Librería Abracadabra

Hoy no os presento un libro, ni un autor o ilustrador, ni siquiera una editorial. Vamos a cambiar un poco y hoy lo que os presento es una librería. Situada en pleno centro de Barcelona, os presento a: Abracadabra.

Más en concreto, en la calle General Álvarez de Castro, número 5, podemos encontrar esta librería dedicada a los más pequeños de la casa, donde además de libros podemos encontrar maravillosos juguetes didáticos y algunas sorpresas más que podréis descubrir en el local.

Lo más destacable de la librería es, además del bonito espacio y una decoración exquisita, el catálogo de libros que ofrece. Es posible que no encontréis todos los libros (aunque os los pedirán sin problema alguno), pero los libros que os váis a encontrar son buenos, muy buenos, una representación de lo mejor que podéis encontrar en la actualidad.

Pero no solo libros de nuestras editoriales, sino que también podréis encontrar una gran selección de libros en otros idiomas, inglés, alemán, italiano, francés... todos ellos de gran calidad y que seguro van a hacer las delícias de pequeños y mayores.

Además, cada semana os ofrecen un seguido de actividades que podréis conocer mediante su newsletter semanal en la que os irán informando de todas las actividades que realicen.

Presentaciones, talleres, cuenta-cuentos... algunas de ellos de pago y otras gratuitas que hacen del espacio de la librería un continuo ir y venir de fantasía, emociones e imaginación, que hace que los pequeños sueñen y que los mayores vuelvan a la infancia. Una visita obligada si pasáis por Barcelona.

4 comentarios:

Hans_Christian_Andersen dijo...

Por cierto, quería poner la referencia de la foto, sacada de los amigos de L'elefant trompeta, que también visitaron esta librería y quedaron tan prendados como yo.

Carles dijo...

Me gustará mucho visitarla, a ver si un día de estos, con la excusa de comprar regalos, le hecho un vistazo.
Por cierto, he visto que tienen su web en construcción, será interesante verla cuando esté terminada!

Un saludo Hans!

viagra online dijo...

Personalmente pienso que es una excelente lugar siempre encuentro lo que busco no se por que, nunca he tenido que ir a ningun otro sitio, gracias, buen post para la libreria haha

Ricardo dijo...

¡Gracias Bosque de los cuentos por este bonito post sobre la librería!
Y para quienes como Carlos estén interesados en la web de la librería, que sepáis que desde enero ya está activa, así como nuestro facebook y nuestro blog. Os invitamos a vistarnos virtualmente también:
abracadabrallibres.es
Gracias de nuevo y hasta pronto!!!